El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Tiene que lograr

Justicia, Seguridad y Derechos Humanos: “Hoy se pone en movimiento la Justicia en Salta”.

Luego de prestar juramento como ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Nicolás Juárez Campos sostuvo que, siguiendo los lineamientos trazados a nivel nacional, su gestión se centrará en “volver a colocar al hombre en el eje de la historia”.

También se refirió al nombramiento de los jueces, al manifestar que “a partir de ahora, no serán elegidos por el gobernador, para no avasallar la carrera de los jueces”. Juárez Campos recordó que “la Justicia no es un edificio, no es un expediente; es el acceso de la sociedad a la jurisdiccionalidad”.

Dijo además que en el área de derechos humanos se va a avanzar adecuando el sistema informático, y en cuanto a la Comisaría del Menor, se generará una construcción que respete los derechos del niño, porque, dijo, “el niño es una joya para nosotros”.

Sostuvo que desde el Ministerio para el que fue designado, se terminará con la “destrucción que causa la droga en los niños y jóvenes, para lo cual se necesita una Policía honesta”. Agregó que “hay buenos policías, pero están postergados. Vamos a dar prioridad a los mejores policías que tiene Salta”.

El nuevo funcionario finalizó diciendo que “hoy se pone en movimiento la Justicia en Salta”.

0 Responses to “El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Tiene que lograr”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: