Urtubey entrega viviendas en Metán

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió hoy la entrega de 50 viviendas del programa Nuevo Hogar en la ciudad de Metán.

La construcción de estas unidades fue financiada por el Instituto Provincial de la Vivienda y ejecutadas a través de la municipalidad de Metán. Constan de dos dormitorios, cocina comedor, lavadero, baño, piso de cerámico esmaltado, revestimiento de azulejos y techo de lozas con cubierta de teja francesa.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos; el intendente municipal, Roberto Gramaglia; el intendente de capital, Miguel Isa, legisladores del departamento y la presidente del IPV, Adriana krumpholz.

En el acto, el Gobernador dijo que este es un momento muy especial para las familias que reciben su vivienda ya que coincide con las festividades de fin de año que son oportunidades en que las familias pueden reencontrarse. Dijo que ojalá sean miles los salteños que tengan la oportunidad de estrenar su vivienda y en este sentido instó a la voluntad solidaria de cumplir con el pago de las cuotas.

Agregó que la construcción de estas nuevas viviendas es un esfuerzo compartido entre la provincia y la municipalidad y dijo que “todo lo que hagamos en la obra pública será directamente en beneficio de cada salteño”. Adelantó que ya está proyectada la construcción de 35 viviendas más para este municipio y dijo que este Gobierno trabaja para que tengamos una Salta con más oportunidades.

El intendente Gramaglia agradeció haber escogido la municipalidad de Metán para ejecutar estas viviendas y reiteró la importancia del esfuerzo conjunto entre provincia y municipio para cubrir las necesidades básicas de la comunidad. En especial señaló la necesidad de vivienda que es el lugar donde se desarrolla la célula madre de la sociedad como es la familia.

Finalmente las autoridades hicieron entrega de las carpetas técnicas y las llaves a los nuevos adjudicatarios.

0 Responses to “Urtubey entrega viviendas en Metán”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: