El gobernador Urtubey entregó 60 viviendas en Cerrillos

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió esta mañana la entrega de 60 viviendas para familias de Cerrillos. Se trata de 53 viviendas en el barrio Las Palmas y 7 en La Isla, pertenecientes al Plan Federal Plurianual.

Acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos, el gobernador Urtubey agradeció la confianza de la gente depositada en las instituciones provinciales y municipales. En ese sentido, el mandatario consideró que “La responsabilidad central de los funcionarios del Gobierno es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“La justificación de la existencia de cada gobierno es la de trabajar por los que menos tienen”, dijo el primer mandatario e insistió en que se ha terminado el tiempo de las disputas y de los enfrentamientos políticos para dar paso a un trabajo conjunto en bien de los salteños.

Antes de entregar las llaves y las carpetas técnicas de las casas, el gobernador Urtubey felicitó a los nuevos adjudicatarios haciendo hincapié en que “comenzarán un nuevo año bajo un techo propio”, entendiendo que la vivienda hace a la dignificación de las personas.

Participaron del acto, el intendente Rubén Corimayo, la presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Adriana Krumpholz, legisladores provinciales y funcionarios municipales.

Las viviendas
El nuevo núcleo habitacional de Las Palmas está integrado a la trama urbana del municipio a través de la infraestructura vial y servicios existentes. Las casas cuentan con un estar comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y lavadero exterior.
Cada adjudicatario recibió además una biblioteca compuesta por 18 libros de corte histórico, institucional, manuales de estudio, diccionarios y literatura para niños y adultos. Esta entrega se realizó a partir del convenio celebrado entre el Instituto Provincial de la Vivienda, la Secretaría de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

0 Responses to “El gobernador Urtubey entregó 60 viviendas en Cerrillos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: