Trabajando para restituir el 82% movil de los Jubilados

Avanza el proceso para restituir a los jubilados el 82 % móvil

El Gobierno provincial realiza las acciones pertinentes para garantizar a los jubilados de la provincia, la restitución del 82 por ciento móvil. Esta decisión fue anunciada por el gobernador, Juan Manuel Urtubey en su primer discurso ante la asamblea legislativa.

El subsecretario de Previsión Social, Marcelo Pintado, acompañado por Elizabeth Zafar y Ramón Méndez, del área de Fiscalización de Política Previsional, participó de una reunión realizada en el Centro Argentino a la que asistieron cerca de 700 jubilados. Durante el encuentro, los funcionarios explicaron la posición que mantiene el Ejecutivo Provincial, que es restituir lo antes posible el 82% a los jubilados.

En tanto, se acordó trabajar en forma conjunta con todos los centros de jubilados, para que aporten la base de datos que luego será cotejada con la que registra ANSES, a fin de elaborar un padrón definitivo. Con los datos concretos, se estará en condiciones de solicitar a la Nación, la partida presupuestaria correspondiente.

Asimismo, Pintado señaló que el Gobierno está avanzando en el tema y que aproximadamente diez mil jubilados se verán beneficiados con estas acciones que ha propuesto la gestión del gobernador Urtubey. Cabe recordar que los jubilados dejaron de percibir el 82 por ciento móvil, a excepción de los organismos de seguridad, desde 1996.

Finalmente, Pintado expresó que habrá otra reunión con el sector pasivo en los próximos días, con el objetivo de lograr consenso entre las partes, y suscribir un acta compromiso con los centros de jubilados.

0 Responses to “Trabajando para restituir el 82% movil de los Jubilados”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: