Trabajos de prevención en el río Pescado para contener inundaciones

A raíz de la crecida del río Pescado por las constantes precipitaciones que se registran en nuestra Provincia, el ministro de Desarrollo Económico, Julio Cesar Loutaif, sobrevoló ayer la ruta N° 50, a la altura del Puesto N° 28 de Gendarmería Nacional.

Acompañado por el presidente del Consorcio de Riego del río Pescado, Ramón Chanbrillion, el funcionario realizó un vuelo para evaluar la situación y discutir acciones de prevención.

En el recorrido se pudo visualizar que varios tramos de la ruta N° 50 se encontraban anegados y que las defensas del río Pescado, construidas el año pasado, presentaban roturas de consideración, a la altura del Puesto de Gendarmería.

Según información de la gente de la zona, el río Pescado tuvo su máxima de crecida a las 2.30 de la madrugada. Al enterarse de la situación, el ministro Loutaif se hizo presente en el lugar para recabar toda la información, con videos y fotografías, que serán derivadas al personal de la Secretaría de Obras Públicas y Vialidad de la Provincia.

Loutaif consideró que como consecuencia de las persistentes lluvias, la Provincia se encuentra en una situación de emergencia hídrica, y “el Gobierno se está haciendo cargo y tomará todas las medidas que sean necesarias para prevenir y actuar en defensa de la gente”.

Todo el material será evaluado por profesionales de Vialidad Provincial y Nacional junto a la Secretaría de Obras Públicas. El ministro de Desarrollo Económico informó que se está trabajando con el fin de prevenir daños mayores.

1 Response to “Trabajos de prevención en el río Pescado para contener inundaciones”


  1. 1 Pearlene Agliam julio 15, 2019 de 6:31 am

    If some one wishes expert view concerning running a blog then i
    recommend him/her to go to see this blog, Keep up the nice work.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: