Plan de Contingencia energetica en Santa Victoria Este

Energía Eléctrica: Plan de contingencia en Santa Victoria Este

El Ente Regulador de Servicios Públicos instó a la empresa EDESA a aplicar el plan de contigencia previsto para situaciones extraordinarias, como la que se registra en Santa Victoria Este, a raíz de la crecida del río Pilcomayo.

El Ente audita el trabajo que realiza la empresa distribuidora de energía, que manifestó la posibilidad de restricciones de energía en algunos puntos del departamento afectado por las intensas lluvias. Los cortes en la provisión se concretarían si se detecta la posibilidad de riesgo de contacto del sistema y cableado, con la humedad persistente en terreno por el desborde del río.

Asimismo, ante la situación de aislamiento que vive la zona Este de la Provincia, el Ente Regulador solicitó a la empresa a presentar en forma urgente los detalles del plan de contingencia, ya que el combustible necesario para la distribución de energía podría agotarse la semana próxima, según estimaciones de la misma empresa.

En el mismo sentido, el Ente exigió a EDESA que informe en forma permanente a los pobladores de la zona, si existieran cortes en distintos sectores y horarios.

Mientras tanto, el gobernador Juan Manuel Urtubey fue mantenido al tanto de las novedades por vía telefónica mientras se encontraba reunido con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada. También fue informado el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, quien fue recibido en otra reunión por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

En Salta, el encuentro contó con la participación de la empresa EDESA, a través del Ing. Julio Usandivaras, el subsecretario de Defensa Civil, Ing. Gustavo Paul y el presidente del Ente, Federico Posadas.

Anuncios

0 Responses to “Plan de Contingencia energetica en Santa Victoria Este”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: