Salta tiene 500 policías nuevos en las Calles

Más de 500 nuevos policías en las calles

Comenzó la incorporación de 522 nuevos agentes de policía que prestarán servicio en diversas dependencias de la Provincia. El secretario de Seguridad, Jorge Skaf, indicó que de esta manera se refuerza la presencia de uniformados, y se contribuye a mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

“Vocación de servicio, entrega y respeto irrestricto a los derechos humanos son los supuestos básicos de la nueva gestión”, afirmó el funcionario. Las nuevas incorporaciones pasan a engrosar las filas de la planta policial, que actualmente cuenta con poco más de 7000 efectivos.

Los nuevos agentes egresaron recientemente del curso de capacitación dictado por la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía. El alta se produjo mediante resolución Nº 31 de la Secretaría de Seguridad, que argumenta las necesidades de servicio para la incorporación de los efectivos.

1 Response to “Salta tiene 500 policías nuevos en las Calles”


  1. 1 sergio lopes enero 3, 2009 de 1:15 am

    quiero preguntar cuando sale la totalidad de aspirantes a agentes, ya que si bien salieron 100. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: