Agua a los vecinos de Villa Rebeca

Ordenan proveer agua a vecinos de Villa Rebeca

El Ente Regulador de Servicios Públicos instruyó a la empresa Aguas de Salta para que distribuya agua a todos los vecinos de Villa Rebeca (clientes y no clientes de la concesionaria). La distribución, a través de camiones cisterna, será auditada por el Ente Regulador en base al cronograma propuesto por la empresa y aprobado por el organismo.

Asimismo, se mantiene la reducción tarifaria del 60%, a los usuarios afectados por la deficiente prestación del servicio sanitario. La reducción, vigente desde enero de 2005, se mantendrá hasta tanto se normalicen las condiciones del servicio.

El grupo habitacional no se encuentra servido por la empresa, ya que se ubica sobre terrenos que no cumplen con la Ley Provincial de Loteo. Dicha normativa y sus decretos reglamentarios, establecen básicamente que “los fraccionamientos de terrenos no deben consistir lisa y llanamente en una subdivisión, sino que además deben contar con las obras y servicios que hagan posible el normal desenvolvimiento de la vida humana. En consecuencia, el propietario que resuelva fraccionar su propiedad en lotes, debe prever la ejecución de tales obras y la provisión de los servicios”.

Si bien el Ente Regulador entiende que la solución adoptada es coyuntural y alivia una problemática en particular, ya que la cuestión de fondo no sólo comprende a Villa Rebeca, sino a diversos asentamientos urbanos en Salta, se continuará trabajando en colaboración con otros organismos del Estado y Colegios Profesionales, hasta tanto se logre que Salta crezca en el marco de una planificación urbana organizada de acuerdo a los estándares legales y de calidad para los ciudadanos.

La Línea Gratuita del Ente 0-800-444-7400 recibe y resuelve inquietudes sobre agua y luz de 7 a 23, los 365 días del año.

Anuncios

0 Responses to “Agua a los vecinos de Villa Rebeca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: