Programa Casa de Día creado por la Esposa del Gobernador de Salta


Fue lanzado el programa Casa de Día

Tuvo lugar hoy la firma de un convenio marco, a través del cual se desarrollará el Programa Casa de Día “Construyendo Nuestro Sueño”, iniciativa apadrinada por la Sra. Ximena Saravia Toledo de Urtubey. A partir del acuerdo, la Fundación “Alitas”, la Asociación “Jóvenes Felices” y Asociación “Conciencia”, trabajarán conjuntamente para cubrir necesidades de adolescentes mayores discapacitados.

La organización de este Programa, gestionado por la esposa del gobernador Urtubey, tiene como objetivo brindar apoyo a adolescentes adultos discapacitados pertenecientes a la Asociación “Jóvenes Felices” de la localidad de Rosario de Lerma.

Para este fin, “Jóvenes Felices” trabajará conjuntamente con la Fundación “Alitas”, de quien dependerá el correcto funcionamiento del Plan, y la coordinación del trabajo interdisciplinario de los profesionales actuantes en la asociación. A su vez, la Asociación “Conciencia”, será la encargada de trabajar en la capacitación del núcleo familiar de estas personas con capacidades especiales.

Asimismo, se realizan gestiones para que el Programa Casa de Día sea también desarrollado por instituciones del interior.

Firmaron el convenio marco, el Secretario de Estado, Cristóbal Cornejo; la Coordinadora de Asuntos Institucionales del Gobierno de la Provincia, Jorgelina Bellagamba Sosa; la presidenta de la Fundación “Alitas”, Marcela Noemí Llanos; el director de la Asociación “Jóvenes Felices”, Pedro Saravia y el director de la Asociación Conciencia, Tomás Nevares.

1 Response to “Programa Casa de Día creado por la Esposa del Gobernador de Salta”


  1. 1 florencia ruarte febrero 5, 2011 de 12:06 pm

    Buenos dias ,soy una de las tantas argentinas que por mi situacion personal vivimos en el exterior ,pero no deja de preocuparme la situacion en mi pais,como es posible que estando en el año 2010 DEJEN MORIR A NIÑOS INOCENTES por dejar que esten con padre irresponsables?? como puede ser que entre en la cabeza de un ser humano que si un padre no puede mantenerlo y no puede alimentarla,lo deje morir,lei el articulo de los bebes de 16 meses Wichi que fallecio hace un par de dias en vstra provincia,y de verdad creo que habiendo en el mundo y en Argentina TANTA PERO TANTA gente que quieren ser padre y no pueden COMO LAS AUTORIDADES DE VSTRO GOBIERNO NO INTERVIENE Y NO DAN en adopcion a estos niños,O NO ES ACASO EL TRABAJO VUESTRO?????eso no cuesta nada de dinero es solamente ocuparse Y SER CONCIENTES DE LA SITUACION
    el saber cumplir con el trabajo de prevencion es responsabilidad del gobierno salteño ,de verdad puedo entender que no HAYA DINERO PARA COMER QUE NO HAYA TRABAJO,Pero que mueran niños inocentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por estar con padres que los dejan morir y nadie nadie haga NADA???? como es posible?? El gobernador de vstra provincia tiene 4 hijos y una esposa..ESO NO LO PUEDEN PENSAR???’ !! ESTOY INDGNADA COMO MADRE Y ARG deberian a TODOS Los que no desempeñaron bien su funcion acusarlos de homicidio por las muertes de estos niños…Por favor HAGAN ALGO!!!!! DESPERTAIS SON VIDAD DE NIÑOS INOCENTES!!!! TAN POCO OS IMPORRTA??? VAIS A CARGAR CON ESTA CULPA DURANTE VSTRA VIDA.
    QUE DIOS HAGA JUSTICIA con vuestras vidas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: