El Compromiso de URtubey con los mas necesitados

El gobernador Urtubey ratificó su compromiso con los más necesitados

Lo hizo durante la toma de juramento a la nueva secretaria de Promoción de Derechos, oportunidad en la que anunció el próximo funcionamiento de la tarjeta social para dignificar la asistencia del Estado.

El gobernador Juan Manuel Urtubey expresó este mediodía que “este Gobierno representa a todos los salteños, pero el corazón va con quienes más lo necesitan”. El mandatario realizó esta declaración luego de tomar juramento a Graciela María Buschittari como secretaria de Promoción de Derechos, organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Humano.

“Con asombro he visto que una de las áreas de la gestión no seguía la política de gobierno, entonces tomé la decisión de realizar un reemplazo; por eso hoy asumió Graciela María Buschittari, una nueva funcionaria que va a seguir las políticas delimitadas por este gobierno”, dijo el gobernador.

Agregó que “esencialmente lo que quiero es un gobierno que no le genere problemas a los salteños, y el trabajo hacia sectores de la comunidad no debe estar teñido por intereses de otro tipo. Por eso he tomado esta decisión, con trabajadores del área donde se plantearon situaciones de las cuales tenía una información errada, en el sentido de la cantidad y condiciones del personal que cesó en sus funciones; entonces el responsable del área es reemplazado”.

“El objetivo de esta gestión es solucionar los problemas de las personas, por eso se tomó esta decisión de refuncionalizar el área. Tengo una gran expectativa en el trabajo que puede hacer el Ministerio de Desarrollo Humano”, indicó el Gobernador de la Provincia.

También instó a los funcionarios provinciales a tomar un fuerte compromiso de apoyar a quienes están en alguna posición más desfavorable, para devolverles las posibilidades de crecimiento. “Los que están en riesgo social tendrán el acompañamiento del Gobierno”, enfatizó.

La secretaria Buschittari profesionalmente se especializa en asistencia social y reemplazará en el cargo a Mónica Menini. La funcionaria entrante asumió con directivas específicas del Gobernador de redirigir el funcionamiento del organismo y focalizar las acciones en dar dinamismo a la ayuda social.

En el acto estuvo también el vicegobernador Andrés Zottos; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; y Ministros del Poder Ejecutivo entre los que se destaca el titular del Ministerio de Desarrollo Humano, Claudio Mastandrea.

Tarjeta social

El gobernador Urtubey anunció que en la provincia se terminará con la política de prebenda y en este sentido anunció que en los próximos días comenzará a instrumentarse el sistema de tarjeta social.

Desde los primeros días de asumir como Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey ratificó su posición personal de cambiar la forma de hacer política y dignificar la ayuda que brinda el Estado a los beneficiarios.

Con asombro he visto que una de las áreas de la gestión no seguía la política de gobierno, entonces tomé la decisión de realizar un reemplazo; por eso hoy asumió Graciela María Buschittari, una nueva funcionaria que va a seguir las políticas delimitadas por este gobierno.

Esencialmente lo que quiero es un gobierno que no le genere problemas a los salteños, y el trabajo hacia sectores de la comunidad no debe estar teñido por intereses de otro tipo. Por eso he tomado esta decisión, con trabajadores del área donde se plantearon situaciones de las cuales tenía una información errada, en el sentido de la cantidad y condiciones del personal que cesó en sus funciones; entonces el responsable del área es reemplazado.

0 Responses to “El Compromiso de URtubey con los mas necesitados”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: