Urtubey entrega casas en el Barrio el Pórtico en Tartagal

El Gobernador entregó la última etapa del barrio El Pórtico

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta tarde en Tartagal 34 viviendas correspondientes a la última etapa del barrio El Pórtico. Este grupo habitacional, de 203 viviendas, fue construido a través del Plan Federal Plurianual. Constan de dos dormitorios, baño, lavadero y cocina comedor. Se utilizó el hormigón proyectado como sistema de construcción.

“En los pocos días que llevamos de gestión, hemos entregado en promedio 3 casas por día”, dijo el Gobernador y señaló su satisfacción por “ir cumpliendo con el anhelo de muchas familias salteñas”.

“Nos gustaría mucho que en vez de entregar podamos regalar una casa” expresó Urtubey, pero – advirtió – “no lo podemos hacer porque nuestra obligación es pensar en un millón doscientos mil salteños a lo largo y ancho de la provincia”.

“La prioridad de esta gestión es recuperar el tiempo perdido en inversiones. Tartagal esperó muchos años, a pesar de ser una de las ciudades más importantes de nuestra provincia por eso, es necesario que cada uno de los adjudicatarios, haga el esfuerzo por pagar las cuotas para permitir que haya otro salteño que pueda acceder a una casa”, dijo el mandatario. “Esa es la manera solidaria con la cual vamos a lograr que de a poco, los salteños mejoremos nuestra calidad de vida”.

Urtubey anunció finalmente que se ha firmado un convenio con la Secretaría de Cultura de la Nación para que las próximas viviendas que se entregan cuenten con bibliotecas para la familia.

Seis viviendas para casos especiales

Seis viviendas de esta última etapa han sido adjudicadas atendiendo casos especiales, tres de ellas para familias con discapacitados motrices. En éstas viviendas las aberturas son corredizas, la grifería de baño y cocina son de monocomando y el acceso a la vivienda es a través de rampa.Desde diciembre a la fecha, en Tartagal se han entregado 86 viviendas de un total provincial de 344. La Provincia tiene actualmente 3500 viviendas en construcción.

0 Responses to “Urtubey entrega casas en el Barrio el Pórtico en Tartagal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: