Urtubey apoya a la Cámara de Jóvenes Empresarios

El sector lanzó su plan estratégico para este año

El Gobernador dio su apoyo a la Cámara de Jóvenes Empresarios

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a las autoridades de encabezan la Cámara de Jóvenes Empresarios, en el lanzamiento de su Plan Estratégico 2008.

La ceremonia se llevó adelante en el hotel Alejandro I con la presencia de empresarios de distintos puntos de la provincia y el norte argentino, además del director de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, José Otavis.

La Cámara de Jóvenes Empresarios se ha propuesto para este año extenderse, alcanzando a jóvenes empresarios de todo el país. Paralelamente también lo hará a nivel provincial, llegando a todo el interior mediante filiales, con el propósito de favorecer el desarrollo estratégico de sectores no productivos y/o postergados.

Entre sus metas, tiene también lanzar una Escuela de Negocios con el acompañamiento del gobierno provincial; establecer convenios marcos con universidades y asociaciones intermedias vinculadas al área de gestión y desarrollo de las empresas; abrir una agencia de inversiones con el apoyo del gobierno Nacional; generar una red de trabajo con las fundaciones; implementar prácticas responsables que deban cumplir en sus empresas los socios de la Cámara; desarrollar una Comunidad PyME y crear espacios de comunicación, para la difusión de proyectos comunicativos.

El plan de la Cámara incluye entre otras cosas, la obtención de cupos de viviendas a través del IPV, abrir una agenda de trabajo con funcionarios de los gobiernos municipal, provincial y nacional, para afianzar acuerdos institucionales y a asistencia a empresarios PyMES en créditos a través de los programas PyMES –Banco Nación y Microcrédito BID los cuales fueron presentados en este acto para todos los miembros de la Cámara.

“Una oportunidad histórica que tienen los jóvenes”

Para el gobernador Juan Manuel Urtubey, “es una oportunidad histórica la que tienen hoy los jóvenes- de poder hacerse cargos del presente y de ser actores del crecimiento de nuestra de la economía. Los jóvenes empresarios ya no son el futuro, son el presente” dijo

El mandatario recordó en este sentido “el anhelo y la pasión con la que hace un par de décadas el ex gobernador Roberto Romero soñaba con un norte grande, que hoy comienza a hacerse realidad con hechos tangibles”.

Señaló también que “el impulso de nuestros pueblos hermanos esta siendo escuchado por los distintos gobiernos provinciales y seguido por el gobierno nacional” dijo al señalar su convencimiento de que esta iniciativa “le va a ser muy bien a todos”.

Finalmente, el mandatario agradeció la presencia que hoy tiene en Salta el Banco de la Nación en respuesta a un pedido expreso de la Presidente de acercar el Banco hacia toda la Argentina.

Convenio de cooperación

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif firmó con la Cámara, un convenio para el monitoreo, fiscalización y capacitación a través del cual se articularán esfuerzos, capacidades y capacitación para dar impulso al crecimiento y desarrollo de las PyMES.

Participaron también de este acto, el vicegobernador Andres Zottos; la ministra de Trabajo y Previsión Social, Nora Giménez, la responsable de Análisis Crediticio de la gerencia zonal del Banco Nación; Jordana Bouges, el titular de la Secretaría de Pymes, Germán Aramayo, entre otrosfuncionarios del Poder Ejecutivo provincial.

0 Responses to “Urtubey apoya a la Cámara de Jóvenes Empresarios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: