Urtubey con obras en Orán

El gobernador Urtubey recorrió obras en Orán

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Ximena Saravia Toledo, recorrió este lunes, las obras financiadas por el gobierno provincial en la ciudad de Orán. En la oportunidad, se comprometió a destinar fondos provinciales para la terminación del complejo deportivo de esa ciudad.

El mandatario visitó la obra en construcción, dialogó con los trabajadores y manifestó que mediante el Ministerio de Desarrollo Económico se facilitará todo el apoyo económico para que la obra sea terminada en agosto de este año.

Posteriormente, el Gobernador se dirigió a la Asociación de Bomberos Voluntarios, donde hizo entrega de un auto bomba 4×4 Mercedes Benz. Durante el acto, estuvo presente el Coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Aníbal Nadin.

El mandatario hizo entrega de las llaves del auto bomba y firmó un convenio por 100.000 pesos para la continuidad de la escuela de capacitación de bomberos. Asimismo, anuncio que el gobierno continuará con el aporte a la escuela de Zona Urbanización Sur, iniciada durante su gestión.

“La única manera de salir adelante es con trabajo, con esfuerzo, con voluntad y sacrificio, los salteños van a encontrar el apoyo de este equipo conformado por el gobierno nacional, el gobierno provincial y los municipios, estamos trabajando siempre al lado de la gente”, afirmó Urtubey.

“Queremos que Orán tenga el esplendor que supo tener y pueda quedar atrás la desigualdad existente, con privilegios para unos pocos”, añadió.

Finalmente, el gobernador se dirigió a Zona Urbanización Sur, donde visitó la escuela en construcción y observó el estado de las obras de las 500 viviendas iniciadas el pasado año mediante el Plan Federal.

Estuvieron presentes, el Ministro de Desarrollo Económico, Julio cesar Loutaif y el intendente por Orán, Marcelo Lara Gross

0 Responses to “Urtubey con obras en Orán”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: