Curso de Capacitación Política en Salta

Se inició el Curso de Capacitación Política

Comenzó hoy, en el marco del Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional, el curso de capacitación política que organiza el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), conjuntamente con la Escuela de Administración Pública de la Provincia (EAP).

Asistieron al acto de presentación, el Ministro de Educación Leopoldo Van Cawlaert; el Director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), Guillermo Justo Chaves; el Director de la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas y el Secretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Quilodrán.

La Escuela de Administración Pública, recientemente incorporada al Poder Ejecutivo Provincial, tiene como objetivo continuar con la capacitación y formación de los empleados públicos. De esta manera se pretende ampliar los conocimientos de los empleados, a través de cursos, conferencias y demás eventos que sean satisfactorios para la atención en el sector público.

El Instituto Nacional de Capacitación Política, es un organismo dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y tiene como misión capacitar a actores políticos de todo el país, a través de un grupo de investigadores de reconocida trayectoria en diversos campos de las ciencias sociales.

Durante la presentación, Chaves expresó “tenemos que profundizar y acelerar el cambio en la Argentina, y una manera de lograrlo es a través de la formación de dirigentes y el fortalecimiento institucional”. “Es un orgullo para nosotros contar con este compromiso ciudadano, comprometernos es un desafío para la Argentina del futuro”, añadió.

De igual manera, el Director de la Escuela de Administración Pública, Matías Posadas, afirmó que “desde hoy, asumimos la responsabilidad de formar ciudadanos que puedan tener una visión crítica de la sociedad”.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Quilodrán, destacó que “obtener formación política es adquirir una herramienta capaz de devolver la dignidad a la gente. Un pueblo que apuesta a la formación de dirigentes, es un pueblo democrático”.

La duración del curso será de 10 clases, con modalidad presencial, y consta de cuatro módulos: Historia del pensamiento nacional y universal; Economía para el desarrollo; Estado y democracia: fortalecimiento institucional y liderazgo político; y Gobernabilidad: el arte de gobernar. Las clases se dictan los viernes, de 16 a 20, en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

0 Responses to “Curso de Capacitación Política en Salta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: