Los detalles sobre las lineas de Creditos para PyMEs

Se brindaron detalles sobre las líneas de créditos para PyMEs

El secretario de PyMEs, Cooperativas y Social Agropecuario, Germán Aramayo, junto a un grupo de técnicos de la Secretaría realizaron la presentación de la línea de créditos Impulso PYME en Orán. El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura de esa localidad y contó con la participación de empresarios, productores, funcionarios y legisladores de la zona.

Aramayo comentó que es sumamente importante y positivo este tipo de acercamiento con los principales eslabones del desarrollo productivo. “Con estas presentaciones la gente conoce, por un lado las acciones de esta nueva Secretaría y por el otro, las líneas de créditos vigentes”, dijo el funcionario provincial.

Durante la presentación los participantes tuvieron la posibilidad de mantener contactos con los técnicos para consultar sobre la línea de crédito denominada Impulso PYME utilizando fondos del Banco Macro, por un total de 15 millones de pesos, con tasa de interés subsidiada.

“Esta es una línea de crédito destinada a empresas ya constituidas del sector comercial, industrial, servicios y agropecuarios, para ampliación remodelación o expansión de la actividad”, explicó Aramayo.

Los créditos podrán ser utilizados para activos fijos, otorgando un monto máximo de 150.000 pesos por proyecto, con un plazo de financiación de 36 meses, y para capital de trabajo por un monto de 75.000 pesos con un plazo de 24 meses. Los interesados en recibir un crédito pueden acceder al formulario a través de la página http://www.salta.gov.ar/mde/Pymes/cre_impulso.html y realizar consultas comunicándose a la 0800 – 666 – 7963 (pyme).

Créditos PyMEs – Banco Nación

En la oportunidad, Germán Aramayo, comentó sobre una nueva línea de créditos, con fondos del Banco Nación, lanzada recientemente por el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.

Para esta línea existen 15 millones de pesos y los trámites se realizan directamente en las oficinas de la entidad bancaria. Además comentó que las próximas semanas el Gobierno lanzará créditos para oficios por un monto de 3 millones de pesos, con aportes del Fondo Provincial de Inversiones.

El secretario aseguró que “los profesionales de PyMEs seguirán recorriendo la Provincia, para que todas las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a la información sobre los créditos que traerá beneficios para el desarrollo de las mismas”.

About these ads

7 Responses to “Los detalles sobre las lineas de Creditos para PyMEs”


  1. 1 ntalia noviembre 11, 2008 en 1:02 pm

    hola me gustaria saber mas sobre las mini pymer para pequeñas empresas garcias

  2. 2 gerardo diciembre 14, 2008 en 7:28 pm

    Hola: quisiera saber cual es el 0800 disponible para pedir info sobre ayuda en créditos para pymes.
    Gracias
    Gerardo Bustos
    Mendoza

  3. 3 jorgelopez octubre 6, 2009 en 11:26 pm

    enviarme esta pagina por correo

  4. 4 carlos febrero 26, 2010 en 11:23 pm

    hola me interesaria un credito poersonal para un micro emprendimiento (compra de una maquina)

  5. 5 susana nuñez marzo 18, 2010 en 8:45 pm

    quisiera saber como obtener el formulario para microcreditos pymes y cuales son los requisitos para obtener un credito

  6. 6 walter aguirre marzo 17, 2011 en 5:25 pm

    quiero solicitud para hacer un micro enprendimiento

  7. 7 walter aguirre marzo 17, 2011 en 5:26 pm

    quiero solicitud para hacer un micro enprendimiento quiero comprar una cosina industrial y la materia prima del rubro gastonomico


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« abr   jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: