Urtubey con Nueva sede del poder Judicial en Tartagal

Lo anunció el gobernador Juan Manuel Urtubey

“Está en marcha el proyecto para construir una sede del Poder Judicial en Tartagal”

Así lo señaló este mediodía el mandatario salteño a los medios de prensa en la ciudad de Tartagal. La iniciativa ya se encuentra en la etapa de planificación de la obra edilicia, habiendo superado las de análisis de la propuesta y adquisición del predio.

El gobernador Juan Manuel Urtubey anunció además que fruto de sus gestiones en los Estados Unidos de Norte América, el Gobierno de Salta avanzó en recuperar los fondos que ingresen a la provincia en concepto de regalías hidrocarburíferas, para ser invertidos en infraestructura básica necesaria para la zona.

También señaló que trató con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo, dos propuestas para financiar desde ese organismo internacional obras de infraestructura social, es decir núcleos sanitarios, puestos sanitarios, centros de salud y hospitales.

Respecto de la ciudad de Tartagal, afirmó que el Gobierno Provincial invertirá además en la reconstrucción y reacondicionamiento de la plaza central de esa ciudad, obra muy requerida por los vecinos. También confirmó la construcción de un mercado municipal.

Por último, destacó las obras que tiene el Gobierno en ejecución en numerosos municipios, a partir del Programa Cordón Cuneta y el Programa Plazas, y el efecto que tiene en las arcas municipales el incremento en los montos promedios históricos recibidos en concepto de coparticipación. En este sentido, explicó que se están transfiriendo fondos a los municipios de un modo más importante que el habitual. Teniendo en cuenta la menor recaudación existente en los primeros meses del año tanto a nivel nacional como provincial y municipal, se realizó un gran esfuerzo presupuestario para mantener y sostener los nuevos montos coparticipables.

0 Responses to “Urtubey con Nueva sede del poder Judicial en Tartagal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: