Urtubey entrega 104 viviendas en el Barrio Los Tarcos de Salta Capital

El Gobernador entregó viviendas en barrio Los Tarcos

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta tarde la primera etapa del nuevo grupo habitacional barrio Los Tarcos, ubicado en la zona sur de la capital.

Se trata de un grupo de 104 viviendas, que fueron construidas a través del Plan Federal Plurianual. Las viviendas constan de dos dormitorios, cocina comedor y lavadero exterior. El barrio consta de 300 viviendas en total.

“Estamos consiguiendo recursos propios y financiamiento internacional para que los más humildes tengan ayuda del estado, y que ya no haya cuestiones electorales y banderías políticas de por medio”, dijo el mandatario a los vecinos.

Agregó que “la nacionalidad la hacemos construyendo casas y haciendo un transporte público a precios razonables”, y recordando que “para que el sistema siga los beneficiarios deben cumplir con su cuota social”.

“Con el recupero de cada vivienda, otra familia empieza a soñar y empieza a vivir la realidad de tener un techo” dijo el gobernado9r.

Al término de su alocución, el gobernador recorrió junto a los vecinos las nuevas unidades habitacionales.

Participaron de la ceremonia el intendente Miguel Angel Isa, la ministra de Trabajo Nora Giménez, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Nicolás Juárez Campos, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Rocha Alfaro; el dirigente sindical Pedro Cruz, y demás autoridades provinciales y comunales.

6 Responses to “Urtubey entrega 104 viviendas en el Barrio Los Tarcos de Salta Capital”


  1. 1 ANDREA agosto 7, 2008 de 11:03 pm

    ME PARECE MUY BIEN QUE SE ENTREGUEN TANTAS CASAS,PERO MIS PADRES HACE YA 24 AÑOS QUE ESTAN INSCRIPTOS PARA LA ENTREGA DE LA VIVIENDA PROPIA,Y AUN NO HA PASADO NADA,CADA AÑO ELLOS SE DIRIJEN A LAS OFICINAS A HACER RENOVACION DE DOCUMENTACION,PERO LA ESPERA SE HACE DOLOROSA,ME GUSTARIA QUE POR FAVOR TENGAN EN CUENTA A ESAS FAMILIAS QUE COMO LA MIA ESTAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LES ES MUY NECESARIO, PODER CONCRETAR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA,COMO LO DIJE ANTERIORMENTE.
    ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CON ALGUIEN QUIEN ME PUEDA ASESORAR BIEN, Y ADEMAS INFORMARME QUE DOCUMENTACION ESTARIA FALTANDO EN LOS FORMULARIOS ENTREGADOS.
    NUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO EN LA PROVINCIA.ATENTAMENTE ANDREA

  2. 2 Adrian Arias noviembre 18, 2008 de 1:37 am

    Me encanta q entreguen casas, pero hace 6 anos q estoy inscripto y todos los anos renuevo los papeles, vivo en casa de mis padres, como debo hacer para poder adquirir una casas del IPV, ya q me es necesario actualmente

    Muchas gracias por todo lo q esta haciendo en la provincia

  3. 3 veronica diciembre 14, 2008 de 3:25 am

    Estimado sr gobernador soy una fiel seguidora me gusta mucho la gestion que esta llevando a cabo en su gobierno pero tengo que hacer un reclamo el cual no comparto desde ningun punto de vista me parece injusto que hayan flias que con 12 o mas años de espera ahun no consigan tener su vivienda propia mientras otras que no debieron esperar nada mas que un par de meses por medio de cuña ya la obtuvieron es muy injusto este tipo de acomodos que todavia hoy se siguen viendo y es vergonsozo que en un gobierno con tantas ganas de trabajar ocurra esto me gustaria que se tomen cartas en el asunto y se mida todos con la misma vara por que todos somos laburantes y todos tenemos los mismos derechos sobre todo a acceder a una vivienda digna . sin otro particular saludo a ud muy atte.P/D: me gustaria una respuesta a mi pedido desde ya gracias .

  4. 4 adrian junio 18, 2009 de 12:46 am

    señor gobernador no me importa un pito las casas feas esas

  5. 5 maria gebruers octubre 16, 2009 de 5:26 pm

    sr gobernador hace 4 años espero una cas por favor cuando sortean estoy alquilando y no nos alcansa mi esposo es maestro

  6. 6 Rocio Carolina junio 3, 2012 de 8:39 pm

    Buenas tardes! yo soy una de las vecinas de Barrio Los Tarcos y quisiera dejar en claro que muchas de las personas que por medio de este foro dieron a conocer sus opiniones estan en lo cierto cuando dicen que la espera a veces resulta interminable. Mis padres renovaron sus papeles desde hace 20 años hast aque un dia se les dio la oportunidad de cumplir el sueño que es tener una casa propia. Lo que me hace decir que si bien es cierto que la espera desespera, pero trae sus frutos, nosotros somos una familia numerosa y ya habiamos dado por terminado nuestro sueño hasta que decidimos encender el televisor x una ultima vez hasta que escuchamos nuestro numero. Se trata de no bajar los brazos y tener esperanzas. Todo en esta vida se puede lograr. Ánimos gente linda.
    En cuanto a lo dicho por Adrián, entiendo que muchos esten en desacuerdo con los proyectos o mandatos impuestos por el gobernador, pero no hay que desdibujar asi la imagen de tener una casa propia, creo que por mas chiquita o incómoda que parezca YA ES UN HOGAR! y es el sueño de tantas personas que aún deben estar pagando alquileres. Nose esto desde ya es mi humilde opinion, algunos lo tomaran bien otros quizas no tanto y no los culpo, solo tengo 22 años y no he vivido lo que vivieron ustedes, es solo que queria aportar una cuota de esperanza para que no bajen los brazos…
    Saluditos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: