Urtubey promueve el acceso de las Pymes al mercado de Capitales

Promueven el acceso de las Pymes al mercado de capitales

El Gobernador Urtubey, expresó este mediodía que es necesario promover todas las acciones posibles para que las pequeñas y medianas empresas accedan al mercado de capitales, “con mejor y mayor financiamiento. En Salta las PyMEs representan casi el 100% de las empresas con actividad económica en la provincia y generan puestos de trabajo genuinos”.

El funcionario provincial realizó estas declaraciones en la exposición que dio en el seminario sobre “Desarrollo de Mercados de Capitales y Financiamiento de la Economía Real”, que tuvo lugar hoy en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

El ministro Parodi fue uno de los panelistas del seminario, y brindó una exposición sobre la situación actual de la provincia y las perspectivas de crecimiento.

“Salta tuvo una buena perfomance en los últimos años, pero el crecimiento no estuvo acompañado de un desarrollo económico e inclusión social de las personas más necesitadas. Este Gobierno tiene un presupuesto 2008 de 3.000 millones de pesos, de los cuales el 50 % están destinados a mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró.

Al referirse a la situación de la economía salteña, Parodi destacó que Salta tuvo la segunda mejor tasa de crecimiento del Producto Bruto Geográfico, pero que este índice no se refleja en los valores per cápita, como consecuencia del crecimiento demográfico provincial, superior a la media nacional.

En cuanto a las exportaciones, que superarán los 1.000 millones de dólares este año, el 42 % proviene de la venta de combustibles y energía y el 40 % de los productos primarios. Más de 130 países son compradores de la producción provincial, principalmente Brasil, Chile y China.

0 Responses to “Urtubey promueve el acceso de las Pymes al mercado de Capitales”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: