Urtubey y sus obras en Municipio de Metán

Urtubey inauguró remodelaciones en la plaza de Metán

El mandatario visitó la escuela Gorriti y el hospital El Carmen

El Gobernador Juan Manuel Urtubey participó del acto de habilitación de remodelaciones en la plaza General Manuel Belgrano.

El mandatario provincial felicitó al intendente y al pueblo de Metán por la optimización de la plaza, que coincide con el 149º aniversario de la ciudad. También remarcó que “el enemigo a combatir con trabajo y con vocación de servicio, es la falta de trabajo, la pobreza, la baja calidad que existe en los servicios sanitarios y brindar mayores garantías de seguridad para la población”.

La remodelación de la plaza General Manuel Belgrano tuvo un costo de 300 mil pesos, y posee una superficie de 6000 metros cuadrados. En esta primera etapa se refaccionaron las veredas perimetrales internas, se colocaron bancos nuevos, y se revistió con mármol y granito el pedestal y los monumentos.

El Gobernador, junto al Secretario de Obras Públicas recorrió el resto de las plazas que están en proceso de construcción con fondos provinciales.

Urtubey también visito junto al Secretario de Obras Públicas la sede de la Secretaría de los Mayores y evaluó el estado de las instalaciones, para realizar futuras obras en el lugar.

Recorrió asimismo las instalaciones de la Escuela Nº 4084 Juana Manuela Gorriti, y escuchó las inquietudes de los docentes y directores del establecimiento educativo.

También estuvieron presentes el vicegobernador Andres Zottos, el Ministro de Salud Marcelo Qüerio, el Secretario de Obras Públicas Alfredo Miguel, el Diputado Nacional José Vilariño, el intendente de Metán Roberto Gramaglia, miembros del ejecutivo municipal e invitados especiales.

Visita al Hospital El Carmen

El Gobernador visitó las instalaciones del hospital El Carmen, junto al Ministro de Salud Marcelo Qüerio, el Secretario de Obras Públicas Alfredo Miguel, el Intendente Roberto Gramaglia y el gerente del Hospital José Napoleón Zunino.

El Ministro de Salud agradeció el aporte de 53 colchones, con sábanas y almohadas, y 6 televisores para optimizar la atención hospitalaria, y remarcó que el objetivo principal en esta etapa de gobierno es mejorar no solamente el aspecto edilicio del establecimiento, sino también recuperar el recurso humano dentro del hospital, para tener un servicio más equitativo e integral y eliminar la precarización en la atención.

Anuncios

El Gobernador confirmó que en 90 días llegará el equipamiento solicitado para optimizar el trabajo de rayos X en cirugías.

También está previsto para este año el inicio de los trabajos para la construcción de la sede del Poder Judicial en la localidad.

0 Responses to “Urtubey y sus obras en Municipio de Metán”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: