Urtubey apoya a la industria Salteña

El gobernador Urtubey ratificó su apoyo a la industria

“Lo que tiene que dar valor agregado para nosotros es innegociable”, dijo. Este viernes se definirían las medidas sobre el abastecimiento de gas para los grandes consumidores.

El gobernador Juan Manuel Urtubey ratificó ante los industriales el abastecimiento de gas, garantizando las condiciones para que la actividad productiva e industrial en la Provincia pueda seguir desarrollándose.

En un encuentro que reunió a los referentes de distintos sectores de la industria, el mandatario delineó también algunos aspectos de las medidas recientemente tomadas para evitar los cortes de energía eléctrica para el sector.

Con la Central Térmica Güemes ya se fijaron los lineamientos generales sobre los cuales la empresa ofrecerá a los grandes consumidores de energía de la Provincia el suministro para su demanda base, dijo, adelantando que para este viernes se espera tener novedades con respecto a como van a hacer los acuerdos para el abastecimiento del gas, sin imponer restricciones al sector.

“Como Estado estamos generado las condiciones para que el crecimiento de la industria sea sostenido, haciendo para ello todas las previsiones necesarias, no solo para los meses que vienen sino para los próximos años”, expresó el mandatario.

El gasoil y el manejo del agua

El gasoil también fue otro de los puntos abordados en el encuentro con los industriales. Tomando como referencia las previsiones que el Estado Nacional ha realizado afectando gran parte de las divisas para garantizar este combustible, el mandatario dijo que la Provincia está planificando idénticas medidas.

Urtubey delineó también los ejes de la política económica de la Provincia, entre los que se incluye algunas bajas en los impuestos para las pequeñas empresas, la mayor inversión en electrificación, manejo de ríos y caminos, el incentivo para la apertura de parques industriales y algunas previsiones que se están tomando para reestructurar el sistema de manejo de agua, que genera preocupación en algunos sectores. “Lo que tiene que dar valor agregado, para nosotros es innegociable”, dijo.

El encuentro fue cerrado por el presidente de la Unión Industrial de Salta, Guillermo Jakúlica, quien manifestó la satisfacción por la posición que ha tomado este gobierno y el apoyo que brinda al sector.

Participaron de la reunión, autoridades de Borax Argentina; Cerámica Andina, Lácteos MU, COPROTAB, Compañía Industrial Cervecera; El Tabacal Agroindustria, Minera Santa Rita, Massalin Particulares, Ingenio San Isidro, Frigorífico Bermejo, Aliancce Tabacco, Curtiembre Arlei, Cosalta, GasMarket y Cerámica del Norte.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial, y asistió también el Ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.

1 Response to “Urtubey apoya a la industria Salteña”


  1. 1 Visitar Pagina julio 1, 2013 de 10:01 pm

    Hey would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: