Urtubey y la Escuela Internacional de Hotelera y turistica Vatel Salta

La Escuela de Administración Pública firmó convenio con la Escuela de Hotelería Vatel Salta

Continuando con las actividades de capacitación que realiza la Escuela de Administración Pública, ayer se firmó un convenio con la Escuela Internacional Hotelera y Turística Vatel Salta Nº 8.209.

En el acto de firma estuvieron presentes el director de la escuela de Administración Pública, Matías Posadas; el director de la Escuela Vatel, Alain Auneveux y el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia de Salta, Gonzalo Quilodrán.

La Escuela de Administración Pública otorgó 15 becas por año a alumnos del interior de la Provincia de Salta, para el cursado del ciclo 2.008 de la carrera de Tecnicatura Superior en Administración Hotelera Internacional de la Escuela Vatel. Este convenio tendrá una duración de tres periodos lectivos (2.008, 2.009 y 2.010).

Al referirse a la firma del convenio, Posadas sostuvo que “el Gobierno de Salta, a través de la Escuela de Administración Pública, decidió llevar a cabo la iniciativa de brindar a los jóvenes del interior de la provincia, una excelente formación educativa en el área del turismo”.

En tanto, el director de la Escuela Vatel, Alan Auneveux expresó que “mediante el otorgamiento de becas, estudiantes salteños pueden tener la misma capacitación que reciben los alumnos de la Escuela Vatel en el mundo, ya que Salta se convirtió en una de las provincias con más potencial turístico”.También agregó que “tenemos muchos proyectos de capacitación a futuro con la Escuela de Administración Pública, ya sea para estudiantes o para profesionales”.

La Escuela Vatel Salta forma parte del grupo francés Vatel, que comprende 4 escuelas en Francia (Paris, Lyon, Nimes y Bordeaux) y 12 en importantes ciudades del mundo: Los Ángeles, Moscú, Quebec, México D.F.; Buenos Aires, Pekín, Nueva Delhi, Bangkok, Manila, Marrakech, Túnez y Salta. Cuenta con una importante experiencia formativa a nivel mundial, una trayectoria de 25 años dedicados a la educación y ha desarrollado una actividad de gran prestigio en el área de la hotelería.

5 Responses to “Urtubey y la Escuela Internacional de Hotelera y turistica Vatel Salta”


  1. 1 nelly zamudio estrella agosto 18, 2008 de 3:42 am

    hola me llamo nelly zamudio estrella, quisiera saber en donde se encuentra la ecuela vatel de mexico distrito federal, ya que me interesa mucho estudiar hoteleria y creo que es la mejor escuela para llevar a cabo mis estudios. espero prota repuesta, muchas gracias, saludos.

  2. 2 paulina herrerias garcia octubre 28, 2008 de 1:12 am

    HOLA MI MOMBRE ES PAULINA Y ME GUSTARIA saber en donde se encuentra la escuela vatel de mexico distrito federal, ya que me interesa mucho estudiar hoteleria y creo que es la mejor escuela para llevar a cabo mis estudios. espero pronta repuesta, muchas gracias, saludos.

  3. 3 analia marzo 23, 2009 de 2:28 pm

    hola soy analia del interior de la provinca de salta y quisiera saber si para el año 2010,seguiran otorgando becas par jovenes del interior?grasias

  4. 4 Lucía Ayala enero 7, 2011 de 7:25 pm

    Me gustaría saber si otorgan becas para el año lectivo 2011 para ingresar a la escuela de Vatel, ya que estoy interesada en recibirla y cuales son los requisitos necesarios.-

    Muchas Grcias.

  5. 5 gisel febrero 22, 2011 de 11:54 pm

    hola soy gisell me gustaria saber si en el año 2011 lectivo se otorgaran beca, ya que estoy interesada en ingresar a la escuela de vatel,ya que soy de interior y cuales son los requisitos necesari
    mucha gracia saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: