Urtubey y la nueva red de Gas en San Antonio de los Cobres

El gobernador Urtubey inauguró una red de gas en San Antonio de Los Cobres

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa, Ximena Saravia Toledo, inauguró esta mañana la red de gas en San Antonio de los Cobres. El acto tuvo lugar en el Hogar Escuela Carlos Guido Spano de esa localidad. Se donó además, una cocina industrial para el establecimiento.

El hogar escuela Carlos Guido Spano fue creado el 12 de mayo de 1945. Actualmente asisten a la institución 400 alumnos, de los cuales, unos 200 viven en la escuela.

En su visita, el mandatario salteño y su señora esposa, dialogaron con autoridades municipales, del Concejo Deliberante y del Hogar Escuela, compartieron las tareas que se desarrollaban en la cocina un grupo de madres de alumnos de la Institución. La señora Ximena Saravia Toledo, tomó contacto además con un nutrido grupo de alumnos y con el abanderado, un niño que realiza sus actividades en silla de ruedas.

En la oportunidad, el mandatario anunció que se enviarán fondos de la provincia para obras de infraestructura, mejoramiento de plazas, hospital, centros religiosos y espacios comunes. También reiteró la idea de dar mayor impulso a la localidad de San Antonio de los Cobres en el circuito turístico provincial.

“Queremos una ciudad que pueda albergar no sólo a quienes viven, trabajan o están de paso, sino también intensificar la actividad turística para dar crecimiento y desarrollo a este pueblo”, destacó Urtubey.

De la misma manera indicó que el Gobierno está trabajando fuertemente para combinar un circuito turístico que integre la Quebrada de Humahuaca, Los Andes y San Antonio de los Cobres. Confirmó también, que se hará funcionar nuevamente el Tren a las Nubes.

Durante el acto de inauguración, el gobernador Juan Manuel Urtubey señaló que “empezamos inaugurando la red de gas en este Hogar Escuela, porque creemos que nuestros chicos necesitan una Argentina que los contenga, donde puedan crecer y desarrollarse, y a este modelo de país lo hacemos todos, los funcionarios, los docentes, las empresas y todos los sectores”.

En su discurso, el mandatario se refirió a la tercera etapa de distribución de la red domiciliaria de gas, iniciada en meses atrás por el Gobierno, anunciando que los propietarios de las viviendas, podrán ya iniciar los trámites para el suministro de gas natural.

“Estamos trabajando para garantizar que la totalidad de los vecinos de San Antonio de los Cobres tenga gas natural, por eso hemos ampliado la red que llegaba sólo a un 40% de la población”, dijo.

“Queremos construir una Salta cada día mas linda, pero esencialmente más justa”, finalizó.

Asistieron también el vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos; el intendente por San Antonio de los Cobres, Guzmán Viveros, el presidente de Recursos Energéticos y Mineros de la provincia, Dalmasio Mera y el director del Hogar-escuela de la localidad, José Ricardo González, entre otras autoridades.

0 Responses to “Urtubey y la nueva red de Gas en San Antonio de los Cobres”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: