El Gobernador Urtubey inauguró diversas obras en Tartagal

También hizo entrega de vehículos e indumentaria policial y viviendas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró este jueves diversas obras en la ciudad de Tartagal. En villa Saavedra, sector donde se concentra la mayoría de la población, se inauguraron obras de remodelación en la Plaza 25 de Mayo, un Centro Cívico, un cajero automático perteneciente al Banco Macro y 600 metros de pavimentación en las calles Alvarado y Quebrachos.

El acto central tuvo lugar en plaza 25 de Mayo, donde se colocaron mosaicos, se instaló una red de alumbrado público, se realizaron tareas de parquización y se colocaron bancos públicos y juegos infantiles, trabajos ejecutados en el marco del Programa Plazas.

En la oportunidad, el mandatario anunció que para el 2009 y con fondos provinciales, se invertirán 1000 millones de pesos en educación para toda la provincia.

Sostuvo que “el Gobierno ha sido sólo una herramienta para lograr los resultados esperados por cada uno de los vecinos, porque constantemente estamos avanzando hacia un proyecto de provincia en común”.

Asimismo, el gobernador Urtubey destacó el trabajo realizado por el intendente y los actores sociales que conjuntamente con el Gobierno de la provincia han posibilitado la construcción de obras y una mejor seguridad, educación y salud para el pueblo de Tartagal.

Inauguración de Centro Cívico

Previamente, el gobernador Urtubey junto al vicegobernador Andrés Zottos, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy y autoridades del Ejecutivo Provincial inauguraron y recorrieron diversas obras realizadas en la localidad.

Se construyó un Centro Cívico en el que funcionará una oficina de pensiones nacionales, una sede del Registro Civil y un área destinada a gabinete psicopedagógico.

El área del Registro Civil tendrá habilitada una oficina y un archivo, que permitirá facilitar la gestión de identificación y actualización de datos de personas.

El sector para gabinete psicopedagógico contará con tres oficinas donde se ofrecerá atención profesional. Será atendido por psicólogos y asistentes sociales de la Municipalidad de Tartagal y concentrará la actividad asistencial de la zona.

Cajero automático

Las autoridades también inauguraron un cajero automático, que pertenece a la red habilitada por el Banco Macro. Está ubicado al lado de la sede del Sistema 911, en villa Saavedra.

El cajero es el único ubicado en las afueras de la ciudad de Tartagal, ya que todos los demás se encuentran en el casco céntrico.

El gobernador Urtubey también recorrió la obra de 600 metros de pavimentación, realizada en las calles Alvarado y Los Quebrachos.

Entrega de indumentaria y vehículos policiales

En plaza 25 de Mayo, el mandatario hizo entrega de indumentaria, una ambulancia y dos automóviles a la Unidad Regional Nº 4 de Tartagal. También se entregaron 40 pistolas 9 mm para cuerpos especiales.

La Unidad Regional Nº4 Tartagal tiene como área de influencia las comisarías de Pocitos, General Mosconi, Tartagal, Embarcación y Morillo; las subcomisarías de Aguaray y Campamento Vespucio, los destacamentos de Acambuco, Villa Güemes, Saavedra, Coronel Cornejo, General Ballivián, Hickman, Dragones, Los Blancos, Alto la Sierra y Santa Victoria.

Familias de Tartagal recibieron escrituras y llaves

Por otra parte, el Gobernador y las autoridades municipales y provinciales hicieron entrega de escrituras y llaves de seis viviendas del IPV, construidas en Barrio 350 mediante el Plan de Emergencia Hídrica.

También se hizo entrega de 38 escrituras de viviendas en barrio Santa Rita; 5 cédulas de adjudicación de terrenos municipales en Villa Saavedra y 27 escrituras para las misiones Los Tobas y Cherenta.

Finalmente, los directivos de las escuelas técnicas Nº 5135 y 5109 de Tartagal, recibieron de manos de las autoridades, dos órdenes de compra para equipos de computación.

0 Responses to “El Gobernador Urtubey inauguró diversas obras en Tartagal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

diciembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: