Urtubey asistió a la presentación del plan Obras para Todos los Argentinos

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy de la presentación del Plan “Obras para todos los argentinos”, por un monto de 110 mil millones de pesos. El acto fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta Presidencial de Olivos.

Durante los anuncios del Plan obras para los argentinos con emprendimientos en todo el país, la Presidenta afirmó que este no es un plan de contingencia “porque la inversión de obra pública ha sido siempre un concepto estructural que hemos desarrollado” en el gobierno.

La jefa de Estado destacó que en el año 2008 se ha “batido récord” en materia de porcentaje de producto bruto interno en inversión pública. Durante el acto, Cristina Fernández afirmó que en este plan de obras de 110 mil millones de pesos, 71 mil millones ya tienen estructura consolidada.

También, la mandataria señaló que el plan de obras públicas “producirá más impacto en la generación de puestos de trabajo”, y provocará un aumento de trabajadores ocupados, que irá “de los 400 mil actuales a 780 mil”

Durante su discurso, la Presidenta anunció que el nivel de inversiones alcanzará con los 71.000 millones de pesos que se destinarán a obras públicas, la cifra récord del 5 % del PBI.

En el acto, la jefa de Estado anunció que los jubilados y pensionados recibirán una suma fija excepcional y por única vez de 200 pesos, que se entregarán antes de fin de año.

En ese sentido, la mandataria destacó que este pago a los jubilados se puede concretar “a partir de la correcta administración de los recursos, del ahorro público de los argentinos”, y agregó que el pago va a significar “para el 76 % de la totalidad de los jubilados, un ingreso extra de casi el 30 por ciento”.

Durante el acto, estuvieron presentes el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; ministros y gobernadores.

0 Responses to “Urtubey asistió a la presentación del plan Obras para Todos los Argentinos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

diciembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey

A %d blogueros les gusta esto: