Más de 30 mil vehículos se controlaron durante el fin de semana largo

Durante la Serenata a Cafayate, se realizaron operativos de seguridad vial a fin de prevenir siniestros, se labraron 364 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y 42 por conducir en estado de ebriedad.

El operativo de seguridad vial previsto en las rutas 40 y 68 por la realización de la Serenata a Cafayate y los feriados por carnaval se desplegó desde el 16 de febrero. En Cafayate se realizaron 72 actas de infracciones por Ley Nacional de Tránsito 24.449/92, y 19 por conducir en estado de ebriedad.

En los puestos fijos de Talapampa y Río de las Pavas, se labraron 131 actas de infracciones por Ley Nacional de Tránsito y 3 por conducir alcoholizado. En tanto, los puestos móviles en Salta Capital realizaron 161 actas de infracciones a la ley nacional y 20 por conducir en estado de ebriedad.

El operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Vial, a través de la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia,  realizó controles de velocidad  manuales y trabajó junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial con radares móviles. Del mismo modo, se efectuaron estrictos controles de alcoholemia, realizándose además  una masiva campaña de concientización sobre la temática. También se realizaron patrullajes en moto-vehículos en las rutas, asistiendo a los conductores.

Las infracciones más comunes que se verificaron fueron no usar cinturón de seguridad o casco en caso de motocicletas, no poseer la totalidad de la documentación requerida; circular sin haber realizado la revisión técnica periódica obligatoria o documentación que acredite la misma, sin portar el comprobante del seguro en vigencia; y no contar con la cobertura de seguro vigente, entre otras.

 

 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación
Esta noticia fué visitada: 33 veces.

 
 
Anuncios

0 Responses to “Más de 30 mil vehículos se controlaron durante el fin de semana largo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Afiliate, ahora

febrero 2012
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Etiquetas

Aguas de Salta Barrios de Capital Barrios de Salta Becas en Salta Campo Santo Salta Cristina Kirchner Discursos de Urtubey Escuela de Administracion publica Escuelas de Salta Hospitales de Salta Jovenes de Salta Juan Manuel Urtubey Jubilados de Salta Justicia de Salta La Salud de Salta Lucha contra las adicciones Medio Ambiente Medio Ambiente de Salta Ministerios de Salta Ministerios de Urtubey Municipio San Antonio de los Cobres Municipios de Salta Obras de Urtubey Orán Salta Promesas de Urtubey Provincia de Salta Pymes Pymes de Salta Rios de Salta Rosario de la Frontera Rosario de Lerma Salvador Mazza San Antonio de los Cobres San antonio de los Cobres Salta Santa Victoria Este Tartagal Tartagal Salta Turismo en Salta Urtubey Urtubey contra las adicciones Urtubey en Aguaray Urtubey en Campo Santo Urtubey en Capital Urtubey en General Güemes Urtubey en General Mosconi Urtubey en Metán Urtubey en Orán Urtubey en Pichanal Urtubey en Rosario de la Frontera Urtubey en Rosario de Lerma Urtubey en Santa Victoria Este Urtubey en Tartagal Urtubey entrega Casas Urtubey entrega Viviendas Urtubey Gobernador Urtubey y Barrios de Capital Urtubey y Cristina Urtubey y el Medio Ambiente Urtubey y el Trabajo Urtubey y el Turismo Urtubey y la Educación Urtubey y la Justicia Urtubey y la Nación Urtubey y la policía Urtubey y la Salud Urtubey y la Seguridad Urtubey y las escuelas Urtubey y las Pymes Urtubey y los Barrios de Capital Urtubey y los Barrios de Salta Urtubey y los Hospitales Urtubey y los Jovenes Urtubey y los Jubilados Urtubey y los Productores Ximena Saravia Toledo de Urtubey
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: